Bienvenida de la Hermana

La Congregación de Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth funda el Colegio Nuestra Señora de Nazareth en el año 1953 por iniciativa de la HNA MARÍA MAGDALENA PULIDO ALVARADO.

Educar para las Dominicas de Nazareth, es hacer vida el mensaje evangélico de San Pablo “Hacerse toda para todos, para ganarlos a todos para Cristo”.

Desde su fundación hasta hoy las Hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, directivos, docentes, administrativo, personal de apoyo y de servicios generales hemos asumido con responsabilidad el progreso del Colegio, la innovación pedagógica a la luz de los nuevos paradigmas y corrientes en la educación.

Además, estamos renovando la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 (cuarta actualización) para satisfacer las expectativas de los beneficiarios en los procesos de formación de niñ@s y jóvenes dinámic@s, creativ@s e integros capaces de afrontar los cambios de la vida, naciendo las cosas bien continuamente, superando sus propias forjando en ell@s el liderazgo con pensamiento crítico, propositivos, que se conozcan a sí mismos y que actúen por convicción.

Los maestros son gestores de nuevos caminos, modelos de vida, capaces de amar la educación con vocación, siempre buscando la verdad, el conocimiento y la relación con el otro.

Hna. Ana Tulia Corba

Nuestro Colegio