Política de Gestión de Calidad

Somos una institución de educación formal, comprometida desde su misión evangelizadora con una propuesta educativa que busca formar en valores, desarrollo integral de capacidades en los estudiantes con pensamiento crítico e innovador y en la obtención de altos niveles de desempeño académico, desde las modalidades de Gestión administrativa, Salud y Nutrición, con intensificación en inglés. Contamos con un equipo humano calificado y comprometido con la excelencia y la mejora continua en el servicio educativo de alta calidad, en el marco normativo, los requisitos de la norma ISO 9001:2008, la satisfacción de las necesidades de los beneficiarios y el cumplimento de los objetivos de calidad.

Objetivos de  Calidad

• Direccionar el servicio educativo con alto compromiso, en una continua innovación del sistema de gestión de calidad, la mejora continua y la satisfacción de los beneficiarios.

• Mantener y fortalecer el desarrollo de una cultura de alta calidad, mediante el seguimiento, medición, análisis y mejoramiento continuo de los procesos.

• Mejorar y aplicar un modelo curricular con intensificación en inglés que fortalezca la formación integral en valores, consolidando un sistema pedagógico de calidad, que propicie competencias intelectuales, específicas y laborales, favoreciendo la preparación para la vida familiar, profesional y social.

• Consolidar una cultura de bienestar, manifestada en el mantenimiento, creación, mejoramiento de espacios, proporcionando los elementos que faciliten el desarrollo de las diferentes actividades para la buena prestación del servicio educativo.

• Fortalecer la interacción con el entorno, mediante el desarrollo de competencias laborales proyectando a los estudiantes hacia la educación técnica y superior a través de las modalidades de GESTIÓN ADMINISTRATIVA, SALUD Y NUTRICIÓN y los convenios interinstitucionales.

• Gestionar y administrar el talento humano, permanentemente cualificado, apoyando la formación de acuerdo a la competencia requerida para satisfacer las necesidades de los beneficiarios.

• Garantizar una gestión financiera de calidad, claridad, trasparencia y solidez en el despliegue de la política de compras y servicios, selección de proveedores y disponibilidad de recursos apropiados para el desarrollo académico y administrativo.

Nuestro Colegio

Misión y Visión