RESTAURANTE

VIERNES - 03/05/2019

Menu Prueba

 

 

 El servicio de restaurante escolar del Colegio Nuestra Señora de Nazareth ofrece  un menú diario que cumple con estándares de balance nutricional y regidos por la norma de manipulación de alimentos, con ingredientes que pasan por un proceso riguroso que garantiza un alimento completamente inocuo, además de contar con un personal competente y constantemente capacitado para procesar los alimentos y  presto siempre a servir a los estudiantes.

 

¿Quiénes somos?

Nutriéndote es un  equipo de trabajo  debidamente certificado y con experiencia en servicio al cliente, para nuestro  óptimo desempeño estamos asesorados permanentemente con profesionales en otras áreas en pro de un continuo mejoramiento del servicio y atención del estudiantado.

 

 

Visión

Prestamos el servicio de restaurante y cafetería a colegios con menús balanceados y productos saludables para satisfacer las necesidades de nutrición y con costos asequibles a la condición económica de cada colegio y su población académica. Cada cliente es atendido con base a un estudio previo del entorno y a una evaluación continua del servicio prestado para hacer los ajustes necesarios a los productos durante la marcha diaria del colegio.

Cafeteria

¡Alimentación Exquisita y Saludable!

Teniendo en cuenta que la nutrición juega un papel importante en el desarrollo del niño, la niña y las adolecentes el Colegio Nuestra Señora de Nazareth  cuenta con una Cafetería para sus estudiantes de Primaria y  Bachillerato, dotadas de todas las comodidades requeridas para poder prestar un buen servicio. 

El servicio que presta la cafetería escolar a la comunidad educativa del colegio, es el suministro organizado de alimentos, satisfacer las necesidades nutricionales e incluir a la vida escolar, una dieta balanceada y saludable que ayuden a desarrollar las competencias cognitivas y físicas que necesitan nuestros estudiantes.

 

Almuerzo: Lunes a Jueves 

Lonchera: Lunes a Viernes

 

   Resultado de imagen para PLATO SALUDABLE SIN FONDO

+57 1 744 62 29
Calle 65D Sur # 80 C - 94
Bogotá - Colombia