RESTAURANTE

Barra libre

Jugo de Mango

Postre

El servicio de restaurante escolar del Colegio Nuestra Señora de Nazareth ofrece  un menú diario que cumple con estándares de balance nutricional y regidos por la norma de manipulación de alimentos, con ingredientes que pasan por un proceso riguroso que garantiza un alimento completamente inocuo, además de contar con un personal competente y constantemente capacitado para procesar los alimentos y  presto siempre a servir a los estudiantes.

¿Quiénes somos?

Nutriéndote es un  equipo de trabajo  debidamente certificado y con experiencia en servicio al cliente, para nuestro  óptimo desempeño estamos asesorados permanentemente con profesionales en otras áreas en pro de un continuo mejoramiento del servicio y atención del estudiantado.

Visión

Prestamos el servicio de restaurante y cafetería a colegios con menús balanceados y productos saludables para satisfacer las necesidades de nutrición y con costos asequibles a la condición económica de cada colegio y su población académica. Cada cliente es atendido con base a un estudio previo del entorno y a una evaluación continua del servicio prestado para hacer los ajustes necesarios a los productos durante la marcha diaria del colegio.

Cafeteria

¡Alimentación Exquisita y Saludable!

Teniendo en cuenta que la nutrición juega un papel importante en el desarrollo del niño, la niña y las adolecentes el Colegio Nuestra Señora de Nazareth  cuenta con una Cafetería para sus estudiantes de Primaria y  Bachillerato, dotadas de todas las comodidades requeridas para poder prestar un buen servicio.

El servicio que presta la cafetería escolar a la comunidad educativa del colegio, es el suministro organizado de alimentos, satisfacer las necesidades nutricionales e incluir a la vida escolar, una dieta balanceada y saludable que ayuden a desarrollar las competencias cognitivas y físicas que necesitan nuestros estudiantes.

Almuerzo: Lunes a Jueves

Lonchera: Lunes a Viernes

Horarios y Pagos

La atención a padres de familia será con cita previa en los horarios establecidos por el colegio.
Los pagos se deben realizar únicamente por medio de la cuenta de convenio empresarial en el banco Davivienda.

Costos Mes de Almuerzo: $96.000
Costos Mes de Lonchera: $64.000

Inscripciones 2016

Las inscripciones a los servicios de Nutriendote para el año 2016 se realizará a partir del lunes 18 hasta el sábado 23 de enero de 2017 de 7:00a.m. a 1:00p.m.

La matrícula tiene un costo de $10.000

Calle 65D Sur # 80 C - 94